Inicio > Tutoría Académica

Tutoría Académica

De acuerdo a lo establecido en los Lineamientos de Tutoría y Mentoría Académica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, es el “proceso de acompañamiento al alumno inscrito en alguno de los programas académicos de la modalidad escolarizada y de modalidades alternativas de los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario y Licenciatura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con el objetivo de apoyarles a lo largo de su trayectoria académica, hasta su conclusión y promover su formación integral en los campos del conocimiento, habilidades, destrezas, actitudes y valores éticos”.

Para tal efecto, la Dirección de Acompañamiento Universitario, a través del Programa Institucional de Tutoría Académica, colabora con la Coordinación de Tutoría de cada Unidad Académica (consulta el directorio aquí) asegurando se lleven a cabo las siguientes actividades:

Anahí Hernández Tapia

Teléfono: 222229 55 00 ext. 5924

Correo electrónico: dau.tutores@correo.buap.mx

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

Seguimiento de Tutoría y Mentoría Académica