Inicio > La desinformación, principal virus a erradicar: Miguel Rodríguez

La desinformación, principal virus a erradicar: Miguel Rodríguez

Miércoles 14 de febrero de 2018.

Boletín 01.

*Participa DAU en mesa de debate “Noviazgo y Sexualidad”

Con la finalidad de generar conciencia entre la comunidad universitaria sobre la importancia de prevenir el VIH, Miguel Rodríguez Arana, coordinador de Igualdad e Inclusión de la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU), participó en la mesa de debate “Noviazgo y sexualidad” que se efectuó en la Facultad de Ingeniería Química.

“El principal virus que hay que erradicar es el de la desinformación porque pensamos que esta enfermedad solo ataca a un sector definido de la población. Pensamos que el VIH nos mata. Hoy en día las campañas de detección son confiables”.

Al mismo tiempo, Miguel Rodríguez les invitó a la Campaña de Detección Oportuna de VIH "Yo decido hacerme la prueba" que realizará la DAU este jueves 15 de febrero en el Espacio de la Mujer en Ciudad Universitaria con horario de 9:00 a 16:00 horas.

Durante su intervención, Rodríguez Arana destacó la labor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en realizar campañas donde se promueve el cuidado de la salud, así como las actividades que realizan las Unidades Académicas para brindar información a sus alumnas y alumnos.