Inicio > Orientación nutricional

Orientación nutricional

Consiste en la evaluación del estado físico y de los hábitos alimenticios de estudiantes con matrícula activa de la BUAP que recibieron valoración previamente en el servicio de orientación médica y que se le ha canalizado a la orientación nutricional para que el personal asignado, emita un diagnóstico y haga recomendaciones oportunas para prevenir, tratar y erradicar padecimientos relacionados con la alimentación.

Proceso de solicitud del servicio (Es necesario haber recibido orientación médica):

Modalidad presencial:

• Acude a la Unidad de Promoción y Prevención de la Salud (UPyPS) más cercana con tu credencial de estudiante y solicita la atención. Consulta la ubicación aquí.

Modalidad virtual:

• Llena el formulario de registro.
  • El personal de salud asignado te contactará para acordar el medio, día, hora y detalles para llevar a cabo la atención.
  • Deberás responder la encuesta de satisfacción en la liga que te proporcionen.

Teléfono: 2222 29 55 00 Ext. 5205

Correo electrónico: salud.dau@correo.buap.mx